viernes, 26 de agosto de 2011

FANTASMA (POR SOL LORA)


FANTASMA (POR SOL LORA)

Sin verte toqué tu sonrisa
Dibujada al breve espacio de mis ganas
Sin verte ocupé tu cama
Y me arropé con sábanas de brisa
En la dilatación de una caricia
Que se sumerge al infinito y a la nada
Sin verte te hice el dueño de mis ansias
Elevada entre mis sueños... tus delicias
Bebiendo esta poción de lujuriosa dicha,
Sin verte... tomé de tus labios…
De tus ojos sin color una esperanza
Y vacilando entre el miedo a aquel desquicio
Te robé entre suspiros y fragancias
Esbozando tus manos con las mías
Mi cielo se detuvo aquel instante
Poseída de pasión a tus encantos
La plenitud de un toque llenó a mi cuerpo......
Infinita dicha!
Y todo sin poder tocarte!
Sin verte...... te hice mi dueño
Fantasmal presencia divina que aturde
Sin verte..... Ni oírte, ni tocarte
Tu presencia me sigue a todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario