lunes, 29 de agosto de 2011

MASOQUISMO Por Sol Lora (29 agosto 2011).

MASOQUISMO
Por Sol Lora (29 agosto 2011).


MASOQUISMO


 Masoquismo que ciega mi prudencia,
por más que rechazo esta obsesión,
la tentación de tenerte me soborna,
obliga a claudicar a la ocasión…

Tus migajas me convocan a la espera:
- codiciosa que apetece del tormento
el momento de inclinar hacia el ocaso,
poseída y abandonada tras la entrega-

¡Sardónico sabor de sensaciones!
Y, ¡no me niego ante tu paso…!

Pero: ¡ay amor… si no me muero
hacia la vida cuando llegas!
¿Qué quedará de mis cenizas,
si de sueños dejas encendida
la pasión de mis hogueras?

Que espero por ti aunque tu cuerpo
a otras brazas desviado soples:
¡Aquí sin ti cedo y revivo a tu castigo,
incitada por el recuerdo ante el retraso!

Masoquista febril cede mi ciño
consternada a tu abrazo:
¡Que no hay dolor más amargo
que no morir entre tus brazos!

@DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario