viernes, 26 de agosto de 2011

PODRAS (Por Sol Lora)


PODRAS (Por Sol Lora)

Podrás evadir la flama de mis labios
Poner sello de censura a mis profanas caricias
Apagar la luz de mis ojos con el resoplido de un No
Sostenido al gris de los tuyos
Podrás escabullir tu mano a la mía
Ejecutar mi voluntad con un rechazo
Levantar en acero un muro de Stop a mis anhelos
Imaginar mil demonios esculpiendo a la cíteres de mi historia
Estrujarte con paños de agua bendita
Para que el nocturno de mi arrullo no pueda tocarte
Alimentar tu sed de placeres en el rial de otros sabores
Eros por tu cuerpo resbalará en sudor entre tus poros
Tus fiebres, tus pasiones
Podrás negármelo todo
Tu amistad, tu fe , tu locura…..
Intangible e inconcebido a mis sentidos
Y dime tú…
Podrás negar que te aturde mi existencia?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario