viernes, 2 de septiembre de 2011

Cuando Era Tu Sol

Cuando Era Tu Sol
Por Sol Lora (1986)

 

Cuando era tu sol
El cielo me acunó en su regazo
A cada madrugada, nuevo día
La pálida mejilla encendías
Tu beso al capullo enternecido

Diminutas estrellas parecían
Todas las que no eran de tu espacio
En los ojos del cielo, mi reflejo
Cuando era tu sol era tu espejo
La luz de tus pupilas encendidas

La claridad de diáfana hermosura
Se envolvió en aquel manto ennegrecido
Cuando no fui tu sol hubo un estruendo
Lloró al nacer el alba cada día
Y me selló la sombra a los recuerdos

Y fui perdiendo chispas de esperanzas
Tus ojos y tus manos escondías
Y cada resplandor fue un triste canto
Colmó la sed y el cielo fue tan falso
Cuando no fui tu sol yo me perdía

No hay comentarios:

Publicar un comentario