martes, 20 de septiembre de 2011

ESPEJISMO

ESPEJISMO
Por Sol Lora
10 de Julio de 1989










En mira a un amor busqué la ruta
Pendiente a ilusiones y quimeras
Quemé con el cansancio de la espera
Las razones que al impulso condujeran

Atisbando perturbada aquel abismo,
Estrella fugaz tan bella
En su instantáneo aparecer,
Desbordé mi fuego alucinante
Quedando los rincones palpitantes
De tu lecho de amor que hiciera huella

Y en mis ojos nublaba aquel delirio
Soltando veloces hipnotismos
Derramaron constantes
El llanto febril que causó el mito:

- Ah la estrella!
Brillante!
Inalcanzable!
Solo un sueño interrumpido!-



Quedo con la mirada naufragante,
Al firmamento, cuna de aquel sueño,
Como roca inmóvil al cielo fija:

- Perfecta luz irradias
Aurora de celeste armonía
Por besarte,  qué mi alma soñadora no daría?-

Más andando vacilante hacia la duda
Paso a paso voy por ti,  perfilo rutas
Despertando del ensueño  y nuevamente
Me contemplo hacia el castigo

Que mis ojos turbados por tu boca
Con la mía besaron, acto equívoco
El último lecho de un espejismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario