jueves, 29 de septiembre de 2011

LAS MANOS QUE NO SON MIAS













Por Sol Lora, 1985

Pluma sobre mis manos
‘’Las manos que no son mías’’
Responden a aquel llamado
A una voz desconocida

Se desdobla el pensamiento
Sobre una hoja vacía
Y una vida va creciendo
Como luces desprendida

En cuarteta van los versos,
Mis palabras no son mías
Se ilumina hasta la tinta
Lanza chispas encendidas

Y en mi nacen las palabras
Aquellas que ahora mías
Las proyecciones del tiempo
De Amor y filosofía…

Me desbordo, sangre tinta
Como luces desprendidas
Para contarles historias
Alabanzas a la vida

Empuño de dobles vías,
La pluma entre mis manos
Camina libre, estos versos
Canto alegre, canto humano

Pluma que entre mis manos
Responden aquel llamado
Y revelan tras sus líneas…
¡Aún es bella la vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario