lunes, 5 de septiembre de 2011

POBRE DE TI SI ME TOCAS















POBRE DE TI SI ME TOCAS
Por Sol Lora

Pobre de ti… si me tocaras
¿Encontrarías un mimo o un arrullo
Al inexorable duelo por tu orgullo?
O ¿Resbalaría una sombra cada día por mi ventana?

Pobre de ti… si me tocaras
No sabes que soy azufre y sal
De tus más sórdidas pasiones
Que temblarías de sed por mis sudores
Una y otra vez, aunque tu boca me negara

Pobre de ti, si al toque leve de tus manos
Emitiera mi piel todo lo oculto de su fuero,
La madrugada ardería infinita en llamas
Y morirías ahogado de placer ante el desquicio

Pobre de ti, ya no tendría piedad…
Y en el latido intenso, entre mi pecho
Sucumbiría tu intento en el susurro de mis ecos,
Cautiva la noche al rescoldo de mis ganas

Pobre de ti, de tu larga espera
Esclavitud dilatada que imantada llega
Desacierto de instintos que consumado queda
Convertido en cautivo de atrevido erotismo

Pobre de ti... si al conseguir lo codiciado,
En tu salvaje intento de morder el hueso
Sumergido tus excesos piel contra mi piel,
Al infierno atrevido de mis besos

Quedarás aprisionado en tu ambición
Condenado perpetuo a mis abismos
Y allí violento, sucumbirán tus restos...
Pobre de ti…. si te pasara eso!!!

DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario