lunes, 5 de septiembre de 2011

A ti mis silencios!




A ti mis silencios!

Por Sol Lora

A ti quiero escribir mi vida,
que se prolongue llana
dónde no exista el tiempo.

A ti y solo a ti, entregaría mi alma
y la calma lejana de un verbo impreciso

pero amor, que callado te siento,
distante niebla informe, asistes al recuerdo;
intento con mis manos construirte y no puedo,
no se definir un desencuentro.

A ti espliego sin regreso
que expolias mis palabras
dejándome en silencio,
que perfumas un lecho 
troquelando mí espacio.

A ti desprendo sin poesías toda mi embocadura,
intentando mi pluma dedicarte una rima,
pero estas tan velado y se pierde mi intento
de querer construirte con la tinta en un verso.

A ti… que no te encuentro
y sin embargo desgasto,
aprisionando el rastro que no consigo seguir.

A ti mi desaliento,
tu perfume impregnado en cada pensamiento
y no logro escribir.

@DERECHOS RESERVADOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario