sábado, 29 de octubre de 2011

VOY A SOÑAR TU CUERPO

 



Por Sol Lora

Voy a soñar tu cuerpo
Lívido Lecho de viento fresco
... Y tomaré tu boca, divina copa
Zumo carnoso, veneno vino

Descubriré que llego a rayar tu noche
Mordiendo de tu cuerpo, suaves delicias
Un manantial de lava, de fuego inmenso
Sangre en ávida fuente, viña parida

Derramaré mis ansias, mi fe, mi sino
Y soñaré que muero en cada suspiro
Te llenaré de besos enmudecidos
Y doblaré ambrosías con mi codicia

Vestida virgen manto, desnudo el pecho
Embriagada a tu ser viajo al delirio
Se mueven tierra y mares con mis latidos
Y al toque de tus manos, sueño encendido

La carne contra el viento, enardecida
Al éxtasis despierto en una sonrisa
Y deslizada toda, hacia el respaldo
A conclusión un verso nace a la vida

1 comentario:

  1. Sencillamente DIVINO, cada poema que escribes es un verdadero placer leerlo. Los versos te nacen del alma.

    ResponderEliminar