domingo, 2 de octubre de 2011

MANOS DORADAS (RETRATO)



MANOS DORADAS
Por Sol Lora 
(02 Octubre, 2011)

Y mecerme entre los hilos de tus manos
Mis deleites desbordados con tu piel
Que poseas todo el vino de mi boca
Que me toques cada poro de mi ser

Filamento con que esbozas tus caricias
Que al sentirte es el propio amanecer
Que contornas suavemente una terneza
Mientras grito ante el delirio mi placer

Del desnudo que pintaste aquel momento
La textura al leve toque revivió
Y me escondo reluciente sobre un lienzo
Consumada al desenfreno la efusión

Y tus manos que inquietaron la pintura
Derrochando de lujuria a un frenesí
Van colmadas de oropel mágicas huellas
Sensaciones infinitas, tu retrato
Hilos finos, vas plasmando mi existir!!


@DERECHOS RESERVADOS













































No hay comentarios:

Publicar un comentario