martes, 11 de octubre de 2011

NO VENGO A QUE ME QUIERAN


NO VENGO A QUE ME QUIERAN

Por Sol Lora
11 de Octubre..... 2011.




No vengo a que me quieran
... Ya de eso hice intentos
Y fue tan solo quimera
Y fue solo un desencuentro

Vengo a hablarles de la vida
Con mis versos estridentes
Y en mis cantos mis heridas
Y mis luchas persistentes

Y si tus oídos niegan
Lo que dice mi estribillo
E incisivo te adelantas
A juzgar mis ansias plenas

Seré infractor, tú condena!
A mis versos y mis notas
Para mí no existe cosa
Que acalle mi proceder

No descubro en mis historias
Un sentimiento olvidado
Yo grito al mundo mi anhelo
Así no sea escuchado

Voy con mi fe al costado
Con mis ojos a pos de un sueño
Dar a la vida un puñado
De mi amor algún consuelo

Pero si quieres yo quiero
Y si no..., llueva mojado!
Que mis versos no son mudos
De convicción van calados

No vengo a que me quieran
Solo al alma hacer inspire
Doy mi mano a la confianza
Y al viento predilección

Yo vengo a brindar amor
A que me quieran… ni intentos !!!!


@DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario