sábado, 22 de octubre de 2011

OTRO DIA TE RECIBO











 


OTRO DÍA TE RECIBO
Por Sol Lora

Que no estoy para postrimerías...
Vuelvo a repetir, sigue tu paso,
¡aun no es hora de la despedida!

Hoy prefiero maquillar el alma,
dibujarme de amores y de sueños,

entregarme a pasiones y hasta al mundo,
¡Hoy me urge compartir la vida!

Y lucirla ante la gente por testigo...
No presumas que tú lo puedas todo,
a tu hacer yo le niego su destino,
¡y te engaño, mal querer, mueve tu ciño!

Que no estoy para ti, vuelvo y te digo...
Perfila tu camino a otra grieta
que mi fuero grita sus silencios
y Hoy no quiere abrigarte a tu camino.

Apunta a otro perfil en decadencia,
que mis fuerzas nacen de mi rebeldía,
hay personas a quienes yo hago falta,
y si debo jugar contra ti, usaré mil armas!!

Que no es fácil insistir en doblegar las ansias...
Cuando un corazón exige su exención,
no hay favor que la muerte le resista...
Y si me jodes esta vida:
¡Te arrancaré tu satírica sonrisa!


@ Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario