sábado, 1 de octubre de 2011

RARO INTENTO DE UN SONETO Por Sol Lora


RARO INTENTO DE UN SONETO
Por Sol Lora


A soneto apuro el intento
Entre versos atarme conmovida
Sobre hoja vacía voy despierta
He caído pretendiendo ¡trampa fría!

Más lo digo con mi voz, no me arrepiento
De buscar entre palabras a un Quevedo
Los intentos que ahora salen al encuentro
Del maestro a quien le brindo una alegría

No pretendo mi pluma apadrine
Pues a él solo la magia es concedida
Y es del cielo cuando Saba empuña
Perspicaz con sus letras a la vida

Nuevas luces te regalo, este es mi canto
Que en audacia y rebuscada da la prima



Feliz cumpleaños va mi beso hacia TU RIMA!!

EL SONETO MAS EXTRAñO DE ESTE MUNDO JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
Feliz Cumpleaños Ramón Saba !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario