jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012 !!!

‘’EXISTE UN PUEBLITO LINDO EN ALGUN LUGAR DEL CIBER ESPACIO, DONDE LA MAGIA SALE AL ENCUENTRO DE LA ESPERANZA...., DONDE LOS SOLES CANTAN SUS VERSOS A LA LUNA, DONDE EL MUNDO ACUDE MULTICOLOR A GRITAR SU INOCENCIA, A REPIQUETEAR LLUVIA DE MUSICA, POLVO DE HADAS SU ALEGRÍA, SUS DESGANAS, SUS HASTÍOS, SUS MAS TÓRRIDOS DESEOS, SU LUJURIA, SUS AVENTURAS, SUS PASIONES, SUS PECADOS............ !! EXISTE UN PUEBLO MUY MIO... Y DE TODOS LOS QUE PULULAN POR SUS ENTRAÑAS HASTA LLEGAR A SU CORAZÓN.... Y CON SUS PLUMAS DECORAN DE AZULES, ROJOS, VIOLETAS...., BLANCO, Y VERDES ESPERANZAS EL CIELO DE ESTE ENCUENTRO QUE TODOS CONSTRUIMOS CON NUESTRO DIARIO Y DIFERENTE MODO DE SER Y EXISTIR !!

FELIZ AÑO NUEVO, PUEBLO DE MI ALMA, DE MIS ENCANTOS Y DE MIS POETAS, DE MIS AMANTES IMAGINARIOS, DE MI FAMILIA ESCOGIDA !!

USTEDES SON MAS QUE PARTE DE MI VIDA...... SON EL PLACER DE REALIZAR MIS ANSIAS MAS PLENAS !!!


BENDICIONES PARA TODOS !!!’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario