sábado, 21 de enero de 2012

LLUEVE



LLUEVE
Por SoL Lora

Necesito oler la lluvia
Antes que la nube pase
Que se agote en el silencio
Que llovizne en un instante

No conviertas virga, anhelo
No evapores mis afanes
Necesito que seas lluvia
Que presione por mis carnes

Que se hierva en mis colinas
Que humedezca así mi valle
Necesito verte lluvia
Que se filtre en mis caudales

Yo haré río entre rincones,
Por tu monte solo hedera,
Para luego evaporarme
Iré al viento con un beso

Complacida en mis corrientes
Y alejada por los aires
Satisfecha la avidez
Turbonada hacia el baldío...

Llueve vida, llueve en verso
Mójame la palidez


@ DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Precioso poema dónde haces cómplice a la lluvia en casi todas sus manifestaciones. Le pides qué te moje,qué se filtre en tus caudales, y qué presione tus carnes. Excelente Sol, con el toque mágico de tú pluma. Un beso.

    ResponderEliminar