miércoles, 15 de febrero de 2012

ME HA BESADO UN ANGEL



ME HA BESADO UN ANGEL
Por Sol Lora

Fue en el día preciso, el menos esperado
Cuando los clarines suenan en otro poblado
Y en casa a la rutina, sin danza, ni dardos
Sin tocar a la puerta un espectro ha llegado

Y le veo la sombra y le miro las manos
Y en sus ojos de fuego me dibujo encallada
Agrietando la piel, me lacera sustancia
Arrestando mis ansias como amo a su esclavo

Que me mira el costado, que he sentido su miedo
El despliegue en sus alas, he temido en sus manos,
Caminando sin rezo, evidente al desliz…
Debió serle importante concebir con su tacto
Debió ser… le era urgente, se bebía mi anhelo
Y aquel miedo cedía al instinto profano

No dudé de preludios, si auguraba la muerte
Solo sé que el instante ha quedado atrapado
Succionó de mi fuente la raíz de sus dudas
A beber de un trago, a mecerla a favor
A temblar a mi vientre sin piedad ni pudor

Y he nacido en sus toques, leve toque embrujado
Por poco quietos, por poco ávidos
Dulce toque de agua, con colores de estaño…
Con perfume lavanda y el asfalto mezclado

He nacido a un toque, leve toque endiablado
Por poco quieto, por poco ávido
Suaves en cada peldaño, posesa de sus labios
Se ha llevado mi esencia, me ha devuelto la vida
Me ha besado la carne en la flor del pecado

Solo sé que despierto con los labios quemados
Con su huella en mi vientre, con un olor extraño
Ya no sé si era un sueño, no sé bien si ha pasado
Solo sé que un ángel no debe besar así...
a un humano!!!

@ DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario