jueves, 1 de marzo de 2012

MI LOCURA



MI LOCURA
Por Sol Lora

''Dedicado con cariño a Fabiana Piceda, en agradecimiento a su gran paciencia y ayuda !!!


Cuando intento retener con mucha letra
despertando la ansiedad que lleva el loco
arrojada a mi desquicio soy tan diestra
que se llena de razones el descoco

aventada al precipicio toda traba
serpenteando atarantada al deseo
me rellano entre el acento de una sílaba
que descalza a mis pies en su tanteo…

Voy velero con la brújula averiada
quien pretende hacer rimar esperanzada
y ofuscada en el hacer de otros certeros
la rabieta me prolonga consternada

¡Ay que duro me resulta tal sentencia!
si de a poco doy control a esta mi vida:
- cuando un ave emigra en contumacia,
su imprudencia deja ciega a la sapiencia
y naufraga la cordura hacia una esquina-

más… reclamo de un minuto en silencio
donde el metro se deslice ya sin rima
que no es cosa de poner tilde, ni coma
donde el cuerdo suspiró a la deriva !

¡Que al orate ni la ciencia lo refina!

E.P.D.


@ DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar