jueves, 22 de marzo de 2012

VENDEDOR DE SUEÑOS




Dedicado a todos mis amigos en el
‘’DIA INTERNACIONAL DE LA POESÍA’’
Con especial cariño a Luis Carvajal
y a su poema ‘’ESTÁN LOCOS LOS POETAS’’

VENDEDOR DE SUEÑOS
Por Sol Lora

Aquí ando… dividiendo
el azul del universo....,
la libertad de los ríos
y las voces del silencio.....

Si quieres un poco de todo,
yo también te lo concedo,
si deseas besar a un ángel
a una escalera te elevo....

Soy poeta, vendo sueños....
de sueños, soy arquitecto,
yo construyo con un verso
al Edén y hasta el infierno...

Soy del amor la constancia,
el brebaje de lo eterno,
soy puñalada de sangre
que resbala en un te quiero.

Soy cantor que con esmero
señala un camino nuevo,
soy la ruta de los mares
que se rompen contra el cielo...

Soy quien te viste de rosas
con la desnudez del viento,
tengo acento peregrino,
de la luna el consejero.

Traigo trozos de nostalgias
del panteón del olvido,
traigo pintado suspiros
entre lluvias y delirios...

Soy poeta, vendo sueños,
latiendo vida en mis versos.
Soy sin duda un embustero
¡y hasta en la muerte reniego!

@ DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario