domingo, 22 de abril de 2012

¿ACASO SABES TU?

¿ACASO SABES TU? 
Por Sol Lora

(Mención como 2do. lugar en la HOJA DE BRONCE, del grupo AL ABRAZO DEL SONETO)


¿Acaso sabes tú… del innato sino
que al abrir los ojos hacia la alborada,
sediento el suspiro rompió mi mirada
y descalza a la vida me quebró las ansias?


¿Acaso sabes tú… que el eco del viento
me grita silencios, ausencias, desvelos;
que es dura la vida cuando sin consuelo
te arrancan, simiente, lo que más amabas?


¿Acaso sabes tú… que no soy de risas
lo que espera atenta tu fe desbocada,
ni soy primavera que verdea en la rama
renaciendo al alba toda su esperanza?


¿Acaso sabes tú… que el infierno es frío,
dolor que desgarra, conciencia que ata,
preñando siniestro congojas sus llamas,
golpea incisivo mis ramas sin savia? 


¿Acaso sabes tú… el temor que invade
las noches de insomnio con tristes baladas,
acunando un verso que intente salvarme
de esta muerte lenta que consume el alma?


¿O acaso no sabes?
Y, aunque no lo sepas…
¡no me importa nada!



@DERECHOS RESERVADOS


PINTURA: Oleo sobre tela de Edvard Munch y se titula: ''Mujer desnuda llorando'' de 1913.


No hay comentarios:

Publicar un comentario