viernes, 13 de abril de 2012



CREO Y CREO 
Por Sol Lora

Por Sol Lora
Hipnotizada creo
Y no por inocente
En el pretexto veo
Cómo crece la gente
…Y mi alma crece

Que no te moleste mi fe
Creo, creeré
Porque no tendría
La vida incentivo
Sin una esperanza.

Creo en la tierra, 
Creo estar viva, 
Creo en mí ser.... 
Y en la magia escondida

Creo en los hombres y en el futuro
Y hasta en el odio encuentro arrullo
Creo en un cuento que al alma enlaza
Hacia otros mundos, seguir con vida

Y que no te asuste hasta en qué creo,
Creo en tu sombra y en tus anhelos !!!

@ DERECHOS RESERVADOS


1 comentario:

  1. Mi querida amiga Sol, un precioso poema por cuanto dices. Te deseo de corazón que nunca te desencantes.

    Sabemos bien que el mundo no es de color de rosa, pero es mejor pensar que entre los cardos se encuentran las amapolas.

    También yo soy de buena fe y creo en el amor, la gente, los amigos... pero me reservo el desengaño y cuando llega no me duele tanto porque lo tenía previsto.

    Me gusta tu blog, ya viste que también elegí el fondo negro.

    Mis cariños, amiga.
    .................Carlos

    ResponderEliminar