jueves, 26 de abril de 2012




LA COPA 
Por Sol Lora 


Allí remojaste la sed de los tiempos,
sobre un hálito sostenido, fue la esencia,
donde el reloj marcó el momento:
¡con un beso el estigma de una vida!

y caminaron tus labios a lo eterno...
abandonado en deseos, ardió tu boca,
y, allí, me hice vientecillo que crecía
colmada entre tus fuegos, encendida.

Fue mi vientre la copa de tus sueños,
donde libó de vinos tu constancia,
mientras raudo el amor, me hice verbo…
¡eterna madrugada, agua bendita!

Aquel toque preñado de emociones
conmocionó al placer entre gemidos
y ya no fue de vientos aquel delirio,
convertida en caudal hiciste hoguera

y, despacio, sin ninguna espera,
decidiste robar la inmensa noche, 
consumación final de los placeres,
y entre un verso que surge, me volcaste:
¡te bebiste de un sorbo mi alma entera! 




@DERECHOS RESERVADOS 



PINTURA: 

MUJER CON COPA (óleo / lienzo 73x60 cm.) 

ALVARO DE LA IGLESIA CARUNCHO LA CORUÑA, ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario