viernes, 25 de mayo de 2012

LA VIDA SIN EL AIRE


LA VIDA SIN EL AIRE 

Por Sol Lora 



Inhalo profundo, 

¡aerobia mate del destino! 

ya sin prisa, sin camino 

escapa mi  pujanza en un suspiro 



Advierto que el fin llega 

pisando mi traspiés: 

el oxigeno se llena de nostalgia 

y mi mirada, casi angosta, 

solo sabe ver de revés… 



Acecho el desvarío del momento, 

la introspección de algún recuerdo 

invade mis intentos, 

seducida entre el asfixia: 

por el nudo de mis penas 

y el yugo latente en mi garganta… 



No hago intentos, meciéndome en la nada, 

¡ahogándome en ensueños! 

Un pulmón tumefacto se quiebra de hastío 

y me desdoblo sin energía 

en la contemplación de este tormento. 



Sin embargo, reinicio la marcha 

expandida en el amor ¡respira el alma! 

¡tablón vivificante de mis pasos! 

y vuelvo en mí hacia la vida 

¡Con menos aire, ya menos viva! 

Estrella fulgida de pasión: 

¡emprendo el nuevo día!






@ Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario