domingo, 27 de mayo de 2012

MADRE



MADRE 
Por Sol Lora 



¡Madre! 

¿Quién con tus manos? 

¡Porcelanas milagrosas, 

los dolores más inmensos 

convirtiera en suaves rosas! 



¡Madre! 

¿Quién con tus ojos? 

Alumbrando mi camino, 

dos luceros intermitentes 

a mis pasos peregrinos 



¡Madre! 

¿Quién con tus labios? 

El arrullo tan gentil, 

tu sonrisa es el aliento, 

!el empuje a mi vivir! 



¡Madre! 

Llevo tu beso 

tatuado entre mi alma, 

de tu vientre soy reflejo 

al abrigo de tu palma... 



¡Madre! 

¡qué tengo frío! 

¡qué tengo miedo! 

¡qué existen mundos 

llenos de hastío! 



¡Hija! 

¡toma mi abrigo! 

¡toma mi mano! 

¡toma mi vida! 

¡qué voy contigo 
por la avenida! 



@ Derechos Reservados.- 



PARA TI MAMI QUERIDA, DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES !! PARA TODAS LAS MADRES DOMINICANAS Y DEL MUNDO, EN ESPECIAL PARA TODAS MIS AMIGAS INMENSAS Y BATALLADORAS MADRES !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario