jueves, 26 de julio de 2012

AUN ME QUEDAS EN LA PIEL


AUN ME QUEDAS EN LA PIEL
Por sol Lora

Aquí estoy,
cavilando este latido, 
¡respirando aquel recuerdo!
Resbalado y silencioso por mis pechos,
te haces sal y te haces vino, 
¡más pretendo hacerte verbo!

Y te acuno en mi regazo
te amamanto con mi seno… 
Te construyo desde el polvo y doy abrigo
al capullo que florece con los toques,
¡con mis dedos y mi desvarío!

¡Carne de viento, me miro en tus ojos!
y no puedo negarme esta sonrisa,
esta mueca desbordada de incoherencia
que se empeña en perpetuarme hacia tu vida…

Conmociona mi alma en recorrido,
haciendo un eco de suspiros…
Y la carne, ¡ah la carne!,
agrietada en sus intentos,
te dibuja entre los surcos de unos versos….
¡Y te bebe sorbo a sorbo
con mis poros encendidos!

Pasa entonces, 
solo atino, bostezar entre mis labios
el sonido de tu nombre….
Y te dejo renacer en mis sentidos,
mis silencios me devuelven los instantes:
¡Aun me quedas en la piel!


@ Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario