jueves, 26 de julio de 2012

DEJA QUE TE PEINE LUNA


DEJA QUE TE PEINE LUNA
Por Sol Lora.-


Para mi hija Nicole, mi hermosa LUNA !



Deja que te peine, mi luna,

mientras te canto una canción,

¡que es azul tu corazón

y en mis noches brillas como ninguna!



Deja que descanse una caricia

sobre tu pelo de terciopelo encaje

y que planee un futuro junto a ti,

en el que llenas de amor seamos una...



Déjame soñar tranquila

que tendré este placer

más allá del horizonte,

¡de cantarte mis versos!,

¡de regalarte mí aliento!,

mi fe más profunda,

Un destino sin tiempo...



¿Que si eres mi luz?

!Oh vida… más que mi alma!

Eres esa fuerza que ilumina,

de mis entrañas parida,

¡Ser de mí ser tan divina!



Tú cariño es el imán

que mantiene mis pies a la vida,

erguida me levanto a tu amor:

¡A tu tierra amor, a tu tierra!



Déjame luna, darte la poca luz

que puedan mis fuerzas,

concebida tu faz con ternura,

en la dulzura de tu ser renuevo vida...

¡De mi más doradas quimeras

eres tú mi consentida!



Deja que adorne de mañanas

con dorado romance y quimeras

tu pelo de añil y albahacas,

y te cuente sutiles cantos de nostalgias:

¡Porque tu princesa,

más que mi luna, Eres mi alma !!!!




@ Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario