lunes, 16 de julio de 2012

MUCHACHITO

MUCHACHITO
Por Sol Lora.-

ALEJANDRINO CON RIMAS ABBC’ ABBC’ DEF’ DEF’, terminando C’ y F’ en aguda.

Muchachito pequeño has tocado mi cielo,
pronunciando tu nombre, me miro en el espejo;
en mi cara florece la alegría y festejo,
recordando la noche de pasión en tu piel...

Muchachito pequeño, tu silueta es mi anhelo,
amparando mis ansias con tus manos, verdejo,
una luz de esperanza se dibuja en reflejo:
¡Corazón que resurge con un baño de miel!

Deja que te respire, ¡muchachito de viento!,
¡qué me embriague en tus brazos!, ¡qué prolongue el encuentro!
¡Plenitud que en tu pecho va bordada de amor!

Has tatuado mi vida con tu beso sediento,
has colmado mi sueño, te has metido muy dentro,
¡muchachito pequeño!, ¡ fue tu voraz candor !

@ DERECHOS RESERVADOS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario