domingo, 19 de agosto de 2012

A VECES


 Pintura de Afredo Sincleir, Mujer detrás del marco. 


A VECES 

Por Sol Lora.- 



A veces solo a veces… 

Me llega tu perfume de la nada, 

tu poción de leño fresco y árbol recio 

y me miro en tus ojos desvelada. 



A veces solo a veces… 

Escudriña mi mirada entre tus pasos 

y se llenan de nostalgia mis escarchas, 

¡derritiendo alguna lluvia del pasado! 



Y otras veces, solo a veces… 

Imagino que la vida fuera otra, 

que tu sombra y mi sombra, en una sombra 

simplemente caminaran siendo un alma… 



Y es que veces y, solo a veces… 

Se me olvida que el amor se hace una falsa, 

cuando rompe con la roca el mar sus olas 

y se agotan contra golpe las miradas… 



Pero a veces, solo a veces… 

Te dibujo con mis manos en mis ansias 

y recorro con el viento en rumbo opuesto: 

¡Los suspiros que quedaron en mi almohada! 



Esas veces, y solo a veces… 

Suelo contemplar mi sombra infausta, 

refrescada en la humedad que hizo tu beso: 

¡Perfumada, te hago mío en la distancia! 



@ Derechos Reservados.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario