martes, 28 de agosto de 2012

EL GURU DE MIS PASOS


EL GURU DE MIS PASOS
Por Sol Lora.-

¡El gurú de mis pasos llegó fresco de viento!
Tibio rayo de luz, sobre besos, sus manos,
ebrios poros de aliento, desvelo pretoriano;
¡despertada a las ansias, ávido abrasamiento!

¡El gurú de mis pasos me toca con la vida!
En su edicto que reza sucumba a su solano,
erizando en la piel mis instintos humanos,
¡acude presuroso por ganar la partida!

¡El gurú de mis pasos es sabio de caricias!
Sostiene entre sus nudos esencia que gravita,
en esta tierra mía que con fuerza erudita,
la pasión amamanta febril con sus pericias…

¡El gurú de mis pasos me colma de deseo!
Con su andar hechicero me invita andar ensueño,
y toca palmo y flor, haciéndose mi dueño
¡con gran destreza arranca, suspiros su palmeo!

¡El gurú de mis pasos llegó con rumbo cierto!
¡se posó en mi calor, sus aires de profano!
Desbordando su mantra sobre todo mi cuerpo:
¡Me lanza con furor al clímax de estos versos!


@ Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario