miércoles, 22 de agosto de 2012

ENTRE EL NO TIEMPO

Imagen: "Reloj blando en el momento de su primera explosión" – Salvador Dalí.

ENTRE EL NO TIEMPO
Por Sol Lora.


¡Y es que el NO tiempo es un pie con los zapatos hambrientos!
¿Que no fluye, que no existe, éste hacer que acontece?

Yo bordeo equivalencias con promesas a un mañana,
mientras asomo a ventana y a respirar aires nuevos,
¡contemplo a la alborada posando al sol con sus besos!

Flujo a flujo, van mis pasos, al ignoto de ellos mismos;
la frecuencia de una vida se establece entre sucesos…
¿Y me dices que no existo y sin embargo YO PIENSO?
En cada atajo apaño el futuro impostergable,
¡porque concibo y sé, y aquilato el movimiento!

Mientras a nudos de amor remiendo el HOY con esmero,
el pasado en su entropía no descarto en mis intentos,
pero al porvenir perfilo lo mejor de mi energía:
¡Me proyecto ser feliz, porque tengo una vida!
¿Qué pase o no pase el tiempo? ¡Yo percibo este momento!

¡Y es que el NO tiempo es un pie con los zapatos hambrientos!


@ Derechos Reservados.-

1 comentario:

  1. Divino Sol, y es que a esos zapatos hambrientos hay que alimentarlos caminando hacia el futuro.

    ResponderEliminar