lunes, 20 de agosto de 2012

LA VIDA ES UN RATICO




LA VIDA ES UN RATICO 

Por Sol Lora.- 



Aquí llego con mi canto, conquistando al universo… 

Con un beso a las auroras vestiré camino hambriento, 

cosiendo hilos en historia, al destino yo alimento; 

ando hilvanando este mundo con alegría en mi verso, 

¡que la vida es un ratico y yo la bordo trasverso! 



Aquí llegan los alientos de primavera dorada… 

Un botón abra camisas de esperanza y alegría; 

hoy colmaremos sonrisas, marquemos el nuevo día 

con la magia, con los mitos, encendamos la mirada: 

¡Qué la vida es un ratico y yo la bordo animada! 



Construyamos el futuro, ¡vale la pena el proyecto! 

Paso a paso los intentos, despleguemos nuestras alas… 

Encendamos la alborada en libertad y a bengalas 

¡ Qué la vida es un ratico y yo la bordo en escalas! 

¡Escribamos himno nuevo con un paso circunspecto! 



No detengas la mirada, no te estanques en moleño… 

¡Qué la vida sigue en curso y ella espera de tu abrazo! 

Dale pues un toque tibio y en perspectiva el retazo; 

el viento sople a favor, caminemos con empeño: 

¡Qué la vida es un ratico y yo la bordo a los sueños! 



@ Derechos Reservados.-











No hay comentarios:

Publicar un comentario