jueves, 27 de septiembre de 2012

ESCUCHANDO VISIONES (PARTITURA)



ESCUCHANDO VISIONES (PARTITURA) 

Por Sol Lora.- 



Y me dices que aun es tiempo para preñar a la luna, 

con tus ojos que son lunas de todos mis sentimientos… 



Y me dices, es el viento la cuna que te dará aliento, 

y en mis mis noches voy de viento, ¡al toque de tu recuerdo! 



Te percibo en mis entrañas con tu voz que nunca alcanzo; 

sin embargo, su sonido se refracta circulando por mi sangre… 



¡Y me canto!, ¡y te canto!, ¡y en tu voz van mis latidos!, 

¡el palpitar que me impulsa a estos sueños encendidos! 



Ya la rosa besa un verso, y el verso roza atabales, 

y entre cantos me levanto, alucino estar contigo… 



Y la piel siente tus ondas, ¡va vibrante a tus fluidos!, 

¡y me tocas con tu fuerza, reverberando gemidos! 



¡Ah las musas, que se ocupan de atizarme los sentidos! 

Escuchando estas visiones: ¡Tu amor contempla mi oído! 



¿Y me dices que aun es el tiempo para preñar a la luna? 

¡Ilusiones que se escuchan, partituras, mis suspiros! 



@DERECHOS RESERVADOS.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario