domingo, 30 de septiembre de 2012

TE ASEGURO


TE ASEGURO 
Por Sol Lora 



Quise dibujar un sueño en blanco y negro, 

meterme de lleno en un Film a lo Gone with the Wind. 

Una Margaret cualquiera estrujando la niebla, 

aferrada a su célebre frase de: ‘’Mañana será otro día…’’ 



- Otro día, otro día… - 

Se repite una voz que consuela mi silencio… 

-Otro día… - 

¿Y otro para reinventar la vida? 

¿Para salir airosa de esta muerte

 que pisa mi talón de Aquiles…, 

que de vez en vez despierta muda a su realidad? 



¡Sepultada a la vida, casi existo! 

¡Sepultada a la vida, casi muero! 

Desde este ángulo daltónico casi te veo, 

sin verdes que aparenten esperanzas, 

sin rojos que dibujen la pasión… 



‘’ Lo que el viento se llevó…’’ 

¿o acaso nunca trajo vientos?, 

Te aseguro que alguna locura espera, 

suavizaré el alma y meteré una sonrisa

 en el bolsillo de esta impotencia… 



¡No me detendré a contemplar pigmentos lúgubres…! 

¡La idea me seduce, pero no me esclaviza! 

Una lágrima selló mal presagio, 

la enjugué con estas manos de adiós, 

y entre un suspiro, continué la marcha: 

¡La tierra sigue siendo lo que amo! 

Y hay, ¡otra puerta al final de un arcoíris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario