jueves, 20 de septiembre de 2012

TOMA TOMA NIÑO DE MI MANO

TOMA TOMA NIÑO DE MI MANO
Por Sol Lora.-


Toma toma, niño, de mi mano,
vamos juntos hacia un mundo nuevo,
caminemos con el paso recio,
¡construyamos años venideros!

Toma toma, del viento el encanto,
la ilusión, la magia, algún sueño…
¡Que la hierba verdee los pasos, 
horizontes de caminos buenos!

Vamos vamos, unidas las manos,
rueda rueda, de pan y acervo,
¡Que la paz remanse las aguas
y su luz brille con esmero!

Corre corre al campo, a la siembra…
Que una rosa pintemos con versos,
que perfume la luna de encanto,
¡que nos haga renacer ensueño!

Que se rompan los males del tiempo,
que sucumban el hambre y la guerra!
Toma toma, niño, de mi mano,
¡vamos juntos, hagamos vereda!

Ya verás que el anhelo se cumple,
si lo buscas y alcanzas estrellas,
si aquel brillo inocente en tus ojos
te descubre las puertas supremas…

Vamos niño, levanta tu esencia,
corre y corre bondad en tus juegos,
que si tomas aliento fecundo,
puede que el porvenir sea contento:
¡Y algún ángel sonría en el cielo!

Toma toma, niño, de mi mano,
¡vamos juntos hacia un mundo nuevo!

@ Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario