jueves, 25 de octubre de 2012

LA SONRISA DE EVA




LA SONRISA DE EVA 

Por Sol Lora.- 


Anda y ven, 

muerde de esta carne mi sustancia… 

Hazme sentir que existo entre tu boca, 

¡que se beban tus labios mi lascivia!, 

y entre gritos ahogue el desvarío, 

a golpes de sudor y de ansia loca... 



Anda y ven, 

¡qué derrame tu carne su pecado!, 

ya toma de mi aliento su ambrosía… 

Déjame ser manzana de tus noches,

y entre dientes pronuncia con tus ganas

¡la mordida fluvial de tu avezado!



Eterniza mi sangre en tu derroche, 

seduce con delirios mi costilla, 

que late en sus entrañas por la espera… 

¡Ya déjate llenar de primavera, 

con el fuego dantesco en las caricias! 



Anda y ven, 

que el infinito arropará tu espalda, 

cuando a Eva, en tu riada le bautices, 

¡el éxtasis y el hambre en su sonrisa! 




25 de octubre, 2012 

@ Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario