martes, 16 de octubre de 2012

VESTIDA DE ESPUMA Y MAR



VESTIDA DE ESPUMA Y MAR 

Por Sol Lora.- 



Quise ser playa de arenas en labios fríos, 

beber tu sed y tu nombre, ¡de un solo beso! 

El mar agitó sus olas hacia una roca 

¡Fui solo espuma de mar sobre tu boca! 



Vestida en blanca espuma, ¡me hice un suspiro!, 

contemplando las lunas de aquel mutismo… 

Sumergida en tu piel, ¡toqué el delirio! 

El mar agitó sus olas hacia una roca… 

¡Fui solo espuma de mar sobre tu boca! 



Mezcla de aire y agua, me hice laguna… 

Vestida de espuma y mar sobre agua impura, 

rompió mi sueño en tu olvido, ¡en tu silencio!, 

y al estallido de olas me hice espuma 

que muere sobre la arena de un desatino… 



Mareas vuelcan oleajes, ¡y al cielo bruma!, 

evaporada en el ruedo escurrí mis penas, 

¡el mar agitó sus olas hacia una roca…! 

¡Fui solo espuma de mar sobre tu boca! 



@ DERECHOS RESERVADOS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario