martes, 29 de enero de 2013

HASTA SIEMPRE DON GILBERTO !!!


Hoy es un día triste para nosotros, un querido amigo se nos ha marchado y no tengo palabras para expresar la pena que desborda mi alma...

Un hasta siempre a tu palabra, un hasta luego a tus consejos, a tu siempre mano amiga que se extendió en los momentos más necesarios...

Tu presencia siempre abarcará su lugar en el corazón de este pueblo, nuestro pueblito querido; en la trayectoria de este cuento que no acaba, y que es y ha sido nuestro grupo desde el momento de su concepción, nuestro refugio... 

El calor de un verso te acompañe por esos caminos nuevos de tus pasos, en que la muerte oscurezca de vez en vez el brillo soñador de tu mirada, que en tus ojos haga lumbre sobre aquellos lugares donde hoy arribas a explorar... 

Con manos de viento te llegue mi abrazo incorpóreo, diciéndote siempre y con amor, gracias por Ser, gracias por estar, gracias por entenderme... y finalmente gracias por el honor de reconocernos en este mundo incierto donde se queda un ''Te Quiero amigo mío'', que espero te llegue con mi abrazo...

Hasta siempre Don Gilberto!!! 

SE ME ESCAPAN....
Por Don Gilberto

SE ME ESCAPAN CON LA BRISA los olores del cerezo, del jazmin, de las espumas que dejan las olas en el arrecife.... y también se me escapan los arpegios del violin de tu mirada, cuando miro al pasar las abejitas con sus cargas de miel para tus labios. Y es que al mirar lo que es tu amor soy tan poco que no me alcanzan los ojos para verte y ver lo tuyo, que es lo mio, que es lo nuestro y me pierdo en uno como trance de hipnotista que hace de la realidad una quimera y del sol una balada. Nunca sabré medir cuanto te quiero, solo sé que en tus brazos soy feliz y sin ti, no existe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario