viernes, 25 de enero de 2013

LLOVER CON TU TRAZO



LLOVER CON TU TRAZO 

Por Sol Lora.- 



Hoy quiero manar entre tu sombra, 

remolinada con ella y tus astillas… 

Colgada en humo filtro de un cigarro, 

tomándole al viento una pizca, 

¡el polvo que azucare la caricia…! 



Advierto a la omisión que en este paso, 

aun trepan por mis ojos añoranzas; 

olfateo el escarpelo de tus labios, 

la humedad de tu lengua de escofina, 

aun rasga sin pudor, ¡ansia excesiva! 



Tu esbozo siempre es baño de mi playa, 

¡desnuda mi inquietud su arena fina! 

Con este resquemor que me acertijo, 

vuelves desde la nada a hacerte espejo, 

¡quemando con tu imagen mis esquinas! 



Agiganto estación con mis monzones, 

¡una inquieta parábola rastrea!, 

y siento van tus manos a mis bordes, 

¡la borrasca en puñal a mis hogueras…! 



¡Aun me hierve la sangre en tu recuerdo!, 

¡gota a gota martilla esta costilla!, 

y elevada la carne por el viento, 

voy al aire en rescate del orvallo, 

¡proverbio resoplar de mi marina! 



Y vuelvo a escribir tu nombre, 

¡como tantas veces lluevo con tu trazo! 



25 de enero, 2013. 

@ Derechos Reservados.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario