jueves, 14 de marzo de 2013

ESCRÍBEME

ESCRÍBEME
Por Sol Lora

Tengo un sol en medio día
que clama entibies incendio,
¡tengo una vela encendida
para implorarte el aliento…!

Vengo de tiempos lejanos,
soy la barca que en tus ganas,
quiere hundirse a tu costado
para sacudirse el alma…

Traigo unos labios que gritan:
¡el pecado de los siglos!
Y una fiebre Magdalena,
que resucites su abismo… 

¡Soy la musa que ha llegado
para fundir tus metales!
¡No abandones el magnesio,
y el propano de mis aires…!

No esperes me haga ceniza,
toma lápiz, ¡ve deprisa!,
¡marca con tinta indeleble
todo lo que el viento atiza!

¡Hoy se inflama el medio día!
Una musa te visita,
hazme esperma del poema,
¡no me dejes me derrita…!

Solo te pido esta chispa, 
inhales de un solo sorbo,
redúceme entre tus playas…
Hazme SER, 
y ahora: ¡Escríbeme! 


13 de marzo, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario