jueves, 14 de marzo de 2013

HOY ME TOCA EL CIELO


HOY ME TOCA EL CIELO 

Por Sol Lora 



¡Aquí estoy, aquí estoy! 

Atrapándote un suspiro con mis manos, 

con mis manos dibujando la esperanza, 

la esperanza de mirarte entre estos ojos, 

estos ojos que en tus ojos me levanto… 

Me levanto dulcemente en este arrojo, 

este arrojo que sonroja mis mejillas, 

¡Las mejillas que se encienden con tu canto! 



Con tu canto que ya abraza mis costillas, 

mis costillas que han nacido en tu costado, 

tu costado que me abriga y que me alienta, 

con tu aliento que me pide y que me tocas… 

¡Que me tocas, y toco el cielo con mis manos! 



¡Aquí estoy, aquí estoy! 

Resonando con mi risa cascabeles, 

con mi risa que se riza ante tu encanto, 

¡y en corrientes relucientes soy riachuelo 

que se encanta con el cielo de tus manos! 



14 de marzo, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario