lunes, 8 de abril de 2013

SOLO PARA LOCOS



‘’Tengo una pregunta que a veces me tortura: 
estoy loco yo o los locos son los demás’’. 

Albert Einstein 



SOLO PARA LOCOS 

Sol Lora 



¿Desviados del camino? 

¡Surco recto no seguido…! 

¡De lira ire, de lira ire! 

¡Ya deambula caravana 

sobre papel desteñido…! 



Nave y locos conjugados 

con un verbo presumido, 

cada uno pone un pie, 

cada cual tiene un camino… 



Todos cuestionando al SER, 

¡a no ser y haya porfía! 

Cuando un viento conglomera 

a un alto lápiz de batalla, 

no sé quién va a responder 

a un guerrear de apología… 

¡Bien puede la antología, 

habrá que comparecer! 



¡De lira ire, de lira ire! 

Serpentinas solitarias 

cantan hoy una canción: 

‘’SOLO PARA LOCOS’’ 

de estación, 

y reunidos a remanso… 



¡A abrir puerta a la quimera…! 

Ya no sé si hay escalera, 

¡quizás le alcanzamos mango…! 



Vamos pronto que a este viaje 

de chamanes y poetas 

unos vendrán en avión, 

otros en su bicicleta… 



Pero al loco, loco llega, 

y juntos nos tocó rezar, 

yo sé bien que es capital 

el pecado de agruparnos, 

pero a bien, o para mal, 

juntos, pero ordenaditos: 

¡Qué hay de todo en este canto! 



09 de abril, 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario