miércoles, 29 de mayo de 2013

ANDA RELOJ QUEDA QUIETO


ANDA RELOJ QUEDA QUIETO

(Redondilla)

Sol Lora



Reloj detén en mi piel,

la sonrisa de sus ojos,

¡el amanecer de arrojo,

en un dejo de placer…!



Haz del recuerdo caricia,

de la música sus labios…

¡Que la brisa haga resabio

de esta mágica codicia!



Alcanzar la primavera

que me promete su canto,

¡mientras arranco el quebranto

diluviando en esta espera!



No sé qué traerá destino,

si es un ángel mi esperanza,

¡más sé que el ritual amansa

este fuego torbellino!



Reloj palpita muy lento,

deja en mi piel el tañido

sensual de éste, su sonido,

y ser piano en movimiento…



Detén en mi ala su boca,

que en su demora abandone

¡y en el trayecto escalone

contra tiempo el ansia loca…!



Anda reloj queda quieto…

Deja y goce en su recuerdo,

en el orgasmo que muerdo,

¡extasiada en su boceto!



¡Marca en el albor su voz!

¡Deja la sombra siluete!

¡En mi vientre urda el falsete

que incite esta ansia feroz!



29 de Mayo, 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario