lunes, 13 de mayo de 2013

NO DIGAS ESO

NO DIGAS ESO
Sol Lora

No corazón, no digas eso...
¡Que el pan ya viene con hambre bajo el brazo!
Más que el deseo a poseerte un beso,
quiero apagar la fiebre en tu regreso,
¡bebiendo el cáliz arrojo de tu abrazo!

No corazón, no digas eso...
Que a oveja negra el lobo no amansa
(ya sé que vienes como un ave de paso),
y en tan gentil encuentro no previenes
si quiero o no morirme de un flechazo….

No corazón, no digas eso...
Arriesgaré el cuero en este intento,
haré costilla la sal de algún tropiezo,
con un mordisco que tatuaré en tu espalda,
¡y para siempre redimiré la causa…!

No corazón, no digas eso...
Toma mi pecho, ¡ya cuélgate en mis ganas!
de mis pezones da aliento a la mañana, 
que sea tu lengua el aguijón que atice…
¡Flamear prometo, y ser feliz en el deceso…!

No corazón, no digas eso...
¡Que hay un silencio latente en este lecho,
y espero ansiosa bautices la alborada!

13 de mayo, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario