domingo, 23 de junio de 2013

ENTRE TU Y YO


‘’Porque las mejores palabras del amor están 
entre dos gentes que no se dicen nada’’

Jaime Sabines


ENTRE TU Y YO

Sol Lora.



En nuestras fracciones no median palabras…

Una expresión de idilio que frunce ceja

se recuesta al pecho de un silencio,

en amalgama de colores insípidos,

para extrañarnos tanto… 

En esta ausencia de metáforas, 

se amamanta el hilo de la espera 

bajo el refugio de una melodía añeja,

retorcida entre sus ansias.

Frente a cada espacio que nos separa

hay un sueño vibrando entre miradas rotas,

labios hambrientos con intentos de asirse a la vida, 

entonces estas aquí y yo en ti, en tu deseo…

Evitaremos la fuga del suspiro,

que la voz haga chasquido 

y rompa la omisión de este te quiero…

¡Esperaremos la señal!

La tranquilidad del aire reposa 

perfume de cigarrillo azul 

que hace espirales en intento de caricia…

Nos respiramos tanto, el uno sin el otro,

que a cada vez es mayor la necesidad

de romper el hielo 

y ahogar los oídos en un beso…

Entre tú y yo no es necesario una promesa,

crece la ansiedad que corroe la distancia,

el deseo enorme de conjugar en UNO

sin atestiguarnos nada…





23 de junio, 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario