jueves, 20 de junio de 2013

HOY QUIERO…



HOY QUIERO…

Sol Lora…



Hoy quiero,

hacerme vino entre tu boca…

Dame en lecho la tibieza que derrita 

el silencio que de ganas va fecundo.

Seré orujo embriagador de tus costumbres,

fermentada en tus esquinas, poco a poco.

Bebe fuente que de un soplo,

todo el mar desbordaré en mis corrientes…

Hoy yo quiero,

SER pequeña en un abrazo,

¡simple uva desprendida de la vida!

Y morirme remojada por un beso,

donde trepen estas ansias desmedidas,

al sublime libar de tu embeleso….

Mañana no lo sé, 

¡quizás sea viento… ¡

Pero hoy haré una copa,

en que bebas de la savia de este vino… 

Endulzada ronda a ronda, 

¡emborrachar todo tu aliento,

para hervir en tus papilas mi osadía!





20 de junio, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario