martes, 18 de junio de 2013

MIENTRAS TE ESPERO

MIENTRAS TE ESPERO
Sol Lora.-

He vaciado los bolsillos de mi blusa, 
buscando tu nombre;
lo ha tragado el aliento a telarañas en que bostezo,
desde todo lo que escondo entre rincones…
Una sigla desdibuja en polvareda
sobre el desteñido cuaderno en que despierto;
sin embargo, es cierto, no te conozco 
ni en el ayer rodante de madejas 
que hilvanan mis olvidos,
ni en la memoria brisa 
que hoy atrapo en el aplauso de mis manos…
La espalda del león gruñe de hambre,
mientras goteando en fuga va tu apelativo…
No veo, es cierto;
de tanto buscarte soy más ciega a cada rato…
Dame una pista o dos,
y no desahucies lo esperado,
enciéndeme de perfumes alguna traza 
e imprime al ojo del ciclón un viento tibio,
¡quédate quieto…!
Anoche fuiste a idealizar mi cama,
me tocó en la pelvis tu beso negro...
Abrí los brazos, y dormida,
quise retenerte en mí, 
allí donde mi muerte alcanza a su energía…
Sí, ya sé, no lo repitas, 
¡somos solo un sueño!,
y ya la sábana, desnuda, 
se recrea con tu olor
(más bien el de mi sexo),
No has llegado, aún no te encuentro…
Más deja que te invente
en el silencio de estas manos,
mientras te espero….


18 de Junio, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario