miércoles, 4 de diciembre de 2013

MECIDA EN TU SUEÑO


MECIDA EN TU SUEÑO
Por Sol Lora

De vez en cuando el insomnio me da tregua
y puedo dormir tranquila entre algún verso.
Entonces, siento que todo está cumplido,
que el edén tiene manos de misterio
y tu sueño es el mío en las paredes
donde alcanzo mirarme en el espejo….

De vez en cuando despierto en un poema
donde sueñas tu espacio de concierto,
donde somos la música precisa,
la diana que libera estos lamentos;
la palabra mezclada en blanco y negro,
donde es mío el mechón de tu cabello…

¿Dónde existes, si acaso no en el sueño?
¿Dónde encuentro escalera entre mis ojos
que conduzca al peldaño de tu pecho?
Quizás la triste vida es solo ACASO,
y es mi única existencia, ¡maravilla!,
reclinarme en tu hombro mientras duermo…

De vez en cuando el insomnio me da tregua
y danzo la narcosis que me ciñe
a ‘’un hueco entre palabras’’,
¡fogata que me atiza de la muerte!
Espiral escalera, de una nada el aliento,
donde existe el boceto que me inflama…

De vez en cuando solo SOY, en tu sueño…


04 de diciembre, 2013.

NOTA DE LA AUTORA: 

Este poema nace como una respuesta a los poemas EDEN I y EDEN II del poeta argentino, José Luis Frasinetti, con quien debo excusarme por el atrevimiento que me imputo, pero en definitiva no puedo dejar de sentirme identificada con sus letras que tanta admiración me producen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario